El espacio

El 13 Monos es un espacio autogestionado afincado en Salamanca. Este proyecto surge en el año 2011 de la mano de diferentes personas vinculadas a la escena musical alternativa y a los movimientos sociales de la ciudad.

El lugar en el que está situado (Avenida de la Aldehuela, 21. 37003 [Salamanca])  albergó entre 2009 y 2011 otro proyecto similar y del cual  se considera, en parte heredero: el Ralo.

El funcionamiento del 13 Monos es horizontal y asambleario. Para la gestión y mantenimiento del espacio, existe una asamblea gestora que es al encargada de programar, coordinar, y dotar de contenido al proyecto. Además, para su financiación, el 13 Monos es a su vez el local de ensayo de un gran número de grupos de música locales, los cuales contribuyen económicamente al mantenimiento del proyecto.

A lo largo de las tres temporadas que lleva funcionando el proyecto, se han organizado más de 100 conciertos, colaborado con otros espacios y colectivos de la ciudad (CSA La Perrera, CSA Villafría, CNT Salamanca, Acción Antifascista, 15M – Acampada Salamanca) y se ha dotado de un espacio a la ciudad para acceder a una cultura diferente asequible y alejada en todo momento dle lucro capitalista.

Bases

  •  La nave autogestionada 13 Monos es un espacio enfocado a la creación, apoyo y difusión de la cultura libre y antiautoritaria.
  •  En relación al punto anterior, rechazamos subvenciones, renegamos del lucro: no es por el dinero, es contra él.
  •  Rechazamos cualquier tipo de actitud y discurso sexista, homófobo, xenófobo y, en definitiva, cualquier comportamiento discriminatorio.
  •  Asimismo, no toleraremos el maltrato animal, humano o no humano. Deja tu bandera en casa por si el perro tiene frío.
  •  El 13 Monos es un espacio libre de humos y lleno de hummus. Camellxs, quedaos en casa: las drogas no son punk.

Logo 3

13 MONOS.

POR LA EXTENSIÓN DE LA REVUELTA PRIMATE. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s